Anuncios

Bob Log III

Bob Log III es uno de los personajes más enigmáticos, sorprendentes y surrealistas del blues. Ataviado con su traje de hombre bala y su casco de moto con micro incorporado que le dan pinta de ser el prota de una peli de serie B de marcianos de los años 50, el espectáculo de este hombre orquesta se basa en un maravilloso blues del Delta electrificado que, a buen seguro, hará las delicias de cualquier aficionado a esta música.

CFImages-BobLogIII-TheWall-J20909-5560

Todo lo que rodea a Bob Log III es un enigma. Existe la leyenda, por poner un ejemplo, de que, de niño, perdió la mano en un accidente y le implantaron la mano de un simio. Lo que sí se sabe con certeza es que nació en Chicago y que ya muy joven emigró a Tucson (Arizona), que creció escuchando a Chuck Berry y AC/DC, que a los 11 años comenzó a tocar la guitarra y que a los 16 ya tocaba con slide.

Con su extravagante espectáculo de punk blues, Bob ha recorrido cuatro continentes y más de 30 países entre los que podemos incluir Australia, Japón, Alemania, Nueva Zelanda, Islandia o Méjico.

Interpretes

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: